viernes, 25 de diciembre de 2015

GANA DINERO FACIL Y RAPIDO



 Te presento una nueva manera de ganar dinero de forma facil y segura tan solo por ver publicidades y referir a personas para que hagan lo mismo.



 Traffic Monsoon es una pagina que te pagara por ver anuncios (PTC). Solo te toma 10 minutos hacer tus tareas y puedes ganar unos dolares extras. Ademas, podras ganar el 100% de comision de lo que hagan tus referidos, asi que puedes ganar mucho mas invitando a tus amigos y/o conocidos.


Ganar dinero viendo anuncios


 Los anuncios pagos se muestran en la página principal de la cuenta, debajo de la sección de navegación gratuita.
 Para obtener las ganancias de los anuncios presionamos donde dice Claim, esperamos que pase el tiempo (que varía dependiendo del valor del anuncio) y resolvemos el código captcha. Una vez resuelto el código, nos mostrará un mensaje diciendo que el click fue acreditado exitosamente. Al presionar Back to Account, regresamos a la cuenta y podremos ver que el monto del anuncio se agregó al balance de la cuenta.

Ganar dinero con los referidos

Los referidos son la mayor fuente de ganancias en Traffic Monsoon. Para que un usuario sea nuestro referido, es necesario que se inscriba en la página por medio del link de referidos (Your Referral Link), situado en la parte inferior de la cuenta.

 Puedes comenzar haciendo click en la siguiente imagen que te llevara a la pagina de Traffic Monsoon donde solo tienes que registrate con una cuenta de correo electrónico GMAIL y tienes que asociar tu cuenta Payza donde recibirás tus ganancias si llegas a un mínimo de 2 dolares puedes retirar el dinero.

 Tienes que tener una cuenta de Payza o Solid Trust Pay para poder retirar los fondos de tu cuenta de Traffic Monsoon.

https://secure.payza.com/?05F%2f%2bID%2brr%2fN0J1TESufu4C4BUDmf89erkMXipgo%2fFo%3d


 CREA TU CUENTA Y COMIENZA A GANAR DINERO!!


                              


 Como verán eso es todo lo que tienen que hacer es algo sencillo pero lleva algo de tiempo constancia y dedicación para sacarle el máximo provecho posible.Lo ideal es que se enfoquen en ganar referidos asi que mientras mas sean mas ganancias van a tener.

 Traffic Monsoon es completamente seguro pero les recomiendo desactivar el AdBlock para poder ver las publicidades.